UNIDAD 1 Hola compañeros, mi nombre es Angel Armando Cabrales Amaro, vivo en Tijuana, Baja California Norte. Me gustaría estudiar la carrera de Ing. en Telemática porque esta carrera me ayudara a profundizar en temas como redes, administración de servidores y telecomunicaciones, además de que trabajo en el campo y hará crecer mi carrera profesional. Escogí esta escuela porque es mas cómoda y aprendo mejor de forma didáctica. SESIÓN 1 Creación de perfil personal Conociendo a mis colegas Creando mi blog SESIÓN 2 Al hacer esta nube de palabras pude meditar en lo que realmente significa estudiar en la UnaDM. Por ejemplo en cumplir con los trabajos y tareas corr...
Comments
Post a Comment